Un contenedor cargado de llantas (valoradas en ¢7,5 millones), que en apariencia había sido robado desde el pasado viernes en las inmediaciones de la empresa Firestone, apareció en un predio ubicado en las cercanías de la empresa Holsin en San Antonio de Belén en Heredia.
En el momento en que oficiales de la Fuerza Pública rondaban el sector se percataron del trasiego de llantas que se estaba dando entre unos sujetos que estaban dentro del tráiler y otros que se encontraban en varios vehículos.
La actitud sospechosa que mostraron los hombres y la forma en que se comportaban alertó a los oficiales.
La pericia les indicó que algo andaba mal, por eso iniciaron las investigaciones y fue en ese momento que se dieron cuenta de que el tráiler implicado era el que presentaba la demanda de robo.
Después de una revisión exhaustiva, donde recaudaron las evidencias, los encargados iniciaron con las detenciones de los tres presuntos responsables de apellidos: Villalta, Hernández y Valderramas, los mismos fueron remitidos con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.