Los Ángeles. (AFP)- La policía de Sacramento, California, anunció el arresto de un primer sospechoso tras el tiroteo que dejó al menos seis muertos y 12 heridos en esa ciudad de Estados Unidos, uno de los peores desde el inicio del año.
\”Los investigadores identificaron a Dandre Martin, de 26 años, como sospechoso. Martin fue arrestado por agresión y por posesión ilegal de un arma de fuego\”, indicó la policía en un comunicado.
Previamente las autoridades anunciaron que varios tiradores estaban involucrados y se había encontrado una pistola robada. Tres de los muertos eran mujeres y los seis cuerpos ya fueron identificados.
Las autoridades no precisaron cómo estalló el enfrentamiento, ni si los disparos estaban dirigidos a personas en particular o si los autores abrieron fuego al azar.
El tiroteo ocurrió al cierre de los bares y discotecas. Un video que circula en redes sociales parece mostrar una pelea de varias personas en la calle y varios individuos corriendo.
\”No sabemos si esta pelea realmente desencadenó el tiroteo. Ahora estamos revisando todos los detalles\”, declaró el portavoz de la policía, Zachary Eaton, a Los Angeles Times.