Al menos 20 socorristas montaron un operativo de búsqueda luego de que supuestamente un joven cayó del puente del río Virilla, conocido como puente del Saprissa.
Se trata de Adrián Corrales León, de 26 años y vecino de El Carmen, Goicoechea, quien en apariencia venía de trabajar como salonero en el Hotel Sheraton.
La alarma se dio pasadas las 6 p.m., luego de que varias personas observaran a un sujeto cerca de la estructura, presuntamente con el fin de lanzarse del puente, que se ha convertido en el sitio favorito de muchos para suicidarse.
“La llamada la recibimos pasadas las 6 p.m., nos trasladamos al lugar con dos unidades de rescate y soporte, iniciamos un operativo de búsqueda y rastreo desde la parte de arriba del puente, decidimos bajar con dos equipos, sin embargo por lo difícil del terreno no logramos ver rastros o algún tipo de indicio”, relató el socorrista Carlos Masís.
El hombre está casado y tiene en matrimonio un hijo de aproximadamente 5 años. Sus familiares hablaron a DIARIO EXTRA y se mostraron desconcertados por la noticia del accidente.
Según algunas versiones, Corrales hacía una parada y cayó accidentalmente, sin embargo no se descarta que se haya lanzado.
Además a la orilla del puente Virilla se halló la motocicleta que utilizada el joven para trasladarse a diario al trabajo, la Honda VF750 placas 310953.
Hoy en la mañana los cuerpos de rescate regresarán al lugar con el fin de buscar y hallar al salonero.