Un hombre identificado como de apellido Bejarano, alias Sablo, fue detenido anoche en una vivienda que al parecer alquilaba en un residencial en San Antonio de Belén, Heredia, donde la policía ubicó armas de fuego y droga.
Fuentes confidenciales aseguraron a DIARIO EXTRA que este sujeto, quien andaba en fuga, está relacionado con una organización narcotraficante a la cual le han detenido varios de sus integrantes.
Sablo tenía varias órdenes de captura, por lo que era requerido por las autoridades judiciales por diversas causas entre las que destacan portación de armas, conducción temeraria y narcotráfico.
Según la policía, a Bejarano lo ligan con la comercialización y venta de drogas en Guápiles, Siquirres, Pococí y Guácimo; además, tiene mandos altos de la estructura de Diablo, quien continúa en fuga y es el hombre más buscado del país por diferentes cuerpos policiales.
Las diligencias en torno a este caso continúan, por lo que no se descarta la detención de más socios de Diablo, quien al parecer ha sobornado policías, pues cuando hacen algún trabajo logra escapar. Así lo dejó ver el propio ministro de Seguridad.