Efectivos de la Fuerza Pública de Limón lograron capturar a un funcionario del departamento de licencias de apellido Rojas en aparente estado de ebriedad y con una docena de huevos de tortuga que había comprado la mañana de ayer.
Al parecer el trabajador estaba en su día libre y cuando pasaba por un retén policial ubicado en la salida de Moín, Limón, fue descubierto en el ilícito, por lo que fue llevado en primera instancia al hospital Dr. Tony Facio y posteriormente al Ministerio Público donde fue indagado.
Érick Calderón, jefe policial, manifestó que el captura se dio gracias a los retenes que se mantienen en carretera.
“Se lograron decomisar 12 huevos en una bolsa plástica a una persona que viajaba en un vehículo particular y pasado de tragos. Se le detuvo y se le practicó la prueba de alcohol y ahora estamos a la espera del resultado del examen de sangre”, explicó.
Pero no solo el funcionario cayó con los huevos en la mano, un autobús que se dirigía de Moín a Limón centro y que pasaba por el mismo puesto de control policial, llevaba 200 huevos de tortuga en el maletero por lo que quedaron decomisados y su dueño no apareció.