Fue gracias a información confidencial que los agentes se pusieron detrás de este caso y tras varias investigaciones dieron con el sospechoso.
Las incautaciones a laboratorios caseros, donde se procesa marihuana de todo tipo, siguen creciendo.
Transformar las viviendas en toda una sala de experimentación se ha vuelto el mejor negocio para muchas personas que viven de la venta y distribución de la droga.
Ese fue el modo de vivir de un estadounidense de apellido Brian y de 56 años quien cayó en manos de la justicia luego de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Atenas allanaran su casa de habitación, ubicada en Santa Eulalia, y descubrieran que tanto afuera como dentro de su vivienda el extranjero cultivaba marihuana.
Fue gracias a información confidencial que los agentes se pusieron detrás de este caso y tras varias investigaciones dieron con el sospechoso.
Luego de la indagación a su casa, los judiciales descubrieron que la droga no solo estaba cultivada en el patio, sino que dentro de la casa el “científico” tenía montado todo un laboratorio con clima controlado por medio de lámparas, ventiladores y fuentes de poder.
Según el OIJ, estas herramientas eran utilizadas para aumentar el crecimiento y la calidad de las 35 plantas de marihuana que fueron incautadas.
Además de eso, los agentes decomisaron 500 gramos de la mota, decenas de semillas de marihuana y el equipo tecnológico.
Una vez detenido el sospechoso pasó con un informe al Ministerio Público donde se le impondrán las respectivas medidas.