La cadena de hoteles de paso Fantasy Rooms implementó una campaña de entrega de víveres para los colaboradores de la compañía quienes se vieron perjudicados en su trabajo por las medidas que implementó el Gobierno de la República a través del Ministerio de Salud con respecto al Covid-19.
Justamente las acciones para promover el distanciamiento, hizo que la compañía ajustara las medidas en las instalaciones, pero eso implica que se ajustaran jornadas de trabajo, lo cual de forma directa incidió en los ingresos de los colaboradores.
Un total de 300 comestibles con alimentos no perecederos se entregaron a parte del personal que tuvo que ajustar sus horarios laborales.
Por otra parte, la cadena manifestó que implementó la colocación de stickers en las habitaciones donde como una especie de certificación se garantiza la limpieza, esterilización y aromatización del espacio con el propósito de que los usuarios puedan tener garantía de que en efecto es un área libre de virus, gérmenes y bacterias.
Acorde con las disposiciones del Ministerio de Salud este tipo de locales trabajan en el horario de 5 a.m. a 7 p.m., y cada acción que implementan en la empresa va en la línea de evitar despidos y apoyar a los colaboradores mientras se retorna a la normalidad.