Un menor de 15 años debió ser llevado de emergencia al Hospital San Juan de Dios luego de recibir un disparo en la pierna izquierda, el cual presuntamente le ocasionó fractura en un hueso.
El incidente se produjo en Lomas del Río, Pavas, cuando la víctima se dirigía a realizar un mandado. Al parecer en ese momento fue interceptado por tres sujetos a bordo de un vehículo que lo agredieron y le quitaron el celular.
De acuerdo con la versión dada por el menor a cruzrojistas y policías, a los cacos no les bastó con robarle y le soltaron un balazo, el cual impactó la parte posterior de la pierna izquierda.
Algunos vecinos al ver la situación salieron a asomarse, sin embargo el adolescente se levantó con su pierna rota y ensangrentada para irse a su casa, poco después no pudo con el dolor, por eso llamaron a los paramédicos.
“Nos despachan para atender un menor de edad herido que presenta una fractura y es trasladado en condición estable”, comentó el socorrista Manuel Miranda.
PAVAS Y GRECIA
Ayer en horas de la madrugada la Fuerza Pública atendió dos casos en sitios diferentes como son Rincón Grande de Pavas y Grecia, pues por un ajuste de cuentas dos jóvenes recibieron varias puñaladas que los mandó a una cama de hospital.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial siguen con las pesquisas en cada uno de esos casos.