Disfrutar una noche en compañía de sus amigos le salió muy caro a un joven de 24 años identificado con el apellido López, pues mientras se encontraba en las cercanías de la plaza de deportes de Concepción de Alajuelita varios sujetos, que según autoridades viajaban en un carro, se bajaron y le propinaron 3 puñaladas.
Ante la mirada horrorizada de sus compañeros, López cayó al suelo con las vísceras expuestas mientras los presuntos responsables se montaron al vehículo y huyeron sin cruzar una sola palabra del por qué actuaron tan violentamente.
Sus amigos llamaron de inmediato a la Cruz Roja que desplazó una unidad al lugar. Cuando llegaron los paramédicos revisaron al muchacho el cual presentaba 3 estocadas: una en la cabeza y dos en el tórax.
“Nos despachan para atender a un herido por arma blanca, cuando llegamos nos encontramos a un masculino con 3 heridas, lo estabilizamos y lo remitimos al centro médico en condición delicada pero estable”, señaló Tony Chacón, paramédico.
El joven fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde se recupera.
Ante lo ocurrido los agentes del Organismo de Investigación (OIJ) se apersonaron en el sitio del incidente para empezar con las pesquisas de lo ocurrido. Las investigaciones en torno al suceso continúan para tratar de dar con los sospechosos de la agresión.
CENTRO DE SAN JOSÉ
Detrás de la maternidad Carit, en el centro de la capital, un hombre resultó con una puñalada en su cadera debido a una supuesta riña. Las autoridades no lograron dar con el responsable y el herido fue trasladado urgente al Hospital San Juan de Dios.
En el centro médico reportaron al sujeto como estable y en proceso de recuperación.