Un hombre de apellidos Ulloa Gamboa deberá pasar los próximos 2 meses tras las rejas, pues figura como el principal sospechoso de viajar con 30 kilos de marihuana dentro de su auto, un Nissan Sentra negro.
Autoridades policiales afirman que Ulloa manejaba por China Kichá de Pejibaye, Pérez Zeledón, a muy alta velocidad, por eso efectivos de la Fuerza Pública le solicitaron que se detuviera, pero él no acató la orden y le dieron persecución.
En determinado momento de la huida el sujeto arrojó por la ventana 3 sacos de marihuana, casa uno de los cuales contenía 10 kilos, que fueron recogidos por los policías y enviados a la fiscalía.
Otros oficiales continuaron con la persecución del sospechoso, la cual concluyó en San Antonio de Pejibaye, donde fue capturado.
Tras la debida indagación, la Fiscalía de Pérez Zeledón impuso al sospechoso 2 meses de prisión preventiva.
OSA
Tras un operativo la Fuerza Pública del cantón de Osa decomisó un paquete de 250 gramos de marihuana comprimida a un hombre de apellidos Rojas Centeno, en la parada de los buses de Tracopa, en el centro de Palmar Norte.
El sujeto fue liberado por orden de la Fiscalía de Osa.
TURRIALBA
Oficiales de la Fuerza Pública de Turrialba decomisaron 2 macetas con marihuana, las cuales se encontraban sobre el techo de una vivienda en la comunidad de Noche Buena, en el centro de Turrialba.
La dueña de la casa dijo desconocer el origen de las macetas, por lo que autorizó a la policía a proceder con decomiso. Los oficiales llegaron hasta ahí tras recibir una denuncia anónima.