El extremo nicaragüense Byron Bonilla asegura que el Real Estelí está listo para medirse a Alajuelense, este miércoles a las 7 de la noche, por el juego de vuelta de la final de la Copa Centroamericana. El juego será en el estadio Alejandro Morera Soto y tiene de antecedente el 1 a 1 en tierras pinoleras.
Bonilla recordó que esa cancha no le es extraña, ya que ahí salió Campeón con Cartaginés en julio de 2022, al ganar el Clausura y llenar de gloria a los brumosos casi 82 después.
“Jugué en el Saprissa, pero también jugué en Cartago. Jugué una final acá, que ganamos a estadio lleno y es bonito jugar así. Feliz por estar en una final ante un gran equipo de Centroamérica. Siempre me he propuesto lograr cosas y esta vez es algo que todo un país quiere”.
Dice que no es muy bueno para poder transmitir las vivencias a sus compañeros, pero les advierte que la serie se puede definir por la mínima diferencia.
“El mejor aprendizaje es la mentalidad, que nos ha ayudado mucho. Aprendimos a jugar Estos partidos y que hasta el último minuto se puede luchar. Nunca hemos bajado los brazos. Tenemos un gran rival al frente, pero nosotros estamos para grandes cosas”, finalizó.
El año pasado había contado la misma historia y de nada le sirvió. ¿Será que esta vez le sirve?