Una mujer tuvo que ser llevada de urgencia al hospital tras haber sido atropellada por una buseta de escolares en el sector de La Guácima, Alajuela. Al parecer ella cruzó la calle sin fijarse.
La víctima fue identificada como Adriana Jiménez de aproximadamente 40 años, supuestamente se dirigía hacia su vivienda, ubicada a pocos metros del sitios de los hechos.
Luego de ver lo sucedido, el chofer se bajó rápidamente para ver en qué estado se encontraba la mujer; sin embargo, por lo complicado de sus heridas no tuvo más opción que llamar a la Cruz Roja para que se encargara de llevarla al hospital.
“Se nos despacha para atender una mujer, la cual fue atropellada por un microbús, al llegar al lugar de los hechos la encontramos tirada en el piso con severas heridas, especialmente a nivel de su cabeza, se estabiliza rápidamente en el sitio y posterior es llevada al centro médico para una mejor evaluación”, relató Héctor Fernández, paramédico de Cruz Roja.
Jiménez fue trasladada al Hospital de San Rafael de Alajuela, donde en horas de la tarde aún la reportaban en estado delicado.
Oficiales del tránsito se presentaron a la escena para tramitar el procedimiento respectivo, pues había varios menores dentro de la buseta.