Una oportunidad laboral para profesionales en el área de tecnología de la información se abre en Costa Rica tras el anuncio de la empresa Cargill de 30 plazas vacantes para su centro de servicios ubicado en Belén de Heredia.
Entre los puestos que están disponibles desde el 27 de abril destacan: arquitectos en RPA, ingenieros en software (tanto front-end, como back-end), salesforce consultants, data engineers y product owners.
De la misma forma, se buscan profesionales con conocimiento en análisis y minería de datos, tecnologías como desarrollo en ambientes de nube (AWS) y DevOps, automatización, software testing y amplio conocimiento en metodologías ágiles como Scrum.
“Nos complace anunciar la apertura de estas plazas, pues somos conscientes que, debido a la situación actual del país, muchas personas están buscando nuevas oportunidades de empleo. Los puestos surgen por una necesidad de brindar un soporte adicional a nuestros negocios en otros países, lo cual también demuestra la confianza que Cargill tiene en el talento local”, comenta Mathilde Morgan, líder de Cargill Business Services.
En todas las posiciones se requiere el dominio avanzado del idioma inglés, para atender diferentes mercados a nivel global.
Para aplicar a los puestos vacantes, los interesados pueden visitar el sitio web de Cargill: https://careers.cargill.com/search-jobs