Las autoridades judiciales ingresaron a una vivienda luego de recibir información confidencial de que un hombre identificado como Andy Cubillo Rivera, de 23 años, estaba descuartizado dentro de un tanque séptico en Pueblo Nuevo de Parrita.
DIARIO EXTRA conversó con Silvia Rivera, madre del joven, quien indicó que existía gran posibilidad de que su hijo estuviera muerto, pues algunos testigos le dieron la versión de que ingresó a una fiesta en la propiedad que fue allanada.
“Ha habido muchas llamadas anónimas que dicen que lo tenían en el baño, que lo golpeaban y hay una suposición de que mi hijo está en el tanque séptico”, manifestó la mamá
La familia del muchacho también se encargó por sus propios medios de buscar a Andy en diferentes partes de Parrita. “En los ríos, en los palmares, por el peaje. Se lo tragó la tierra a mi chiquito”, lamentó la madre.
NI VIVO NI MUERTO
El joven tenía una relación amorosa con una mujer mayor que él y vivían juntos. Según la mamá, cuando la pareja discutía él la buscaba para que lo ayudara, pero esta es la primera vez que eso no sucede.
“A mí no me gustaba esa relación, no me gustaba, pero de hecho cuando él cumplió años hace unos días atrás yo le dije que la invitara y ella compartió con nosotros; de hecho, le empujó la cara al queque”, narró entre lágrimas la mamá.
Doña Silvia agregó que la compañera de su hijo les ha dicho entre llantos que no busquen más a Andy, pues “no lo van a encontrar ni vivo ni muerto”.
La madre del desaparecido manifestó que le ha rogado a la novia de su retoño para que le mencione dónde está y así realizar las búsquedas necesarias.
“Ella me da las mismas versiones que me dicen los demás: que él entró a la casa y que no salió más”, detalló.
“ME HACÍA COSAS”
Entre las cuestiones que la mamá dijo fue que Andy cuando la iba a buscar para que lo ayudara le indicaba que en apariencia la compañera “le hacía cosas”, como agredirlo y prostituirlo.
Andy presenta un trastorno del desarrollo intelectual. “Él tiene 23, pero tiene la mentalidad de un niño”, aseguró doña Silvia.
Las autoridades investigan para dar con el muchacho.