Si usted es de las personas que dona sangre para ayudar a otros o bien, como acto frecuente de amor al prójimo tiene la oportunidad de ayudar a salvar la vida de un joven.
En los hospitales de Liberia o en el Calderón Guardia se puede dar una gota de vida por David Velásquez Gutiérrez.
Sus familiares pidieron a la población ayuda para lograr recolectar sangre pues está en condición delicada en el nosocomio capitalino y requiere de este líquido vital.
Si desea apoyar puede acudir al Hospital Enrique Baltodano, en el Banco de Sangre que trabaja de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
También puede ser en el Hospital Calderón Guardia, en el laboratorio que tiene el mismo horario.
“Necesitamos la mayor cantidad de donantes”, aseguran en la familia.
Según indicaron puede ser cualquier tipo de sangre, pero al hacer su donación recuerde decir que es para David Velásquez Gutiérrez.