Buscan a joven en Jacó por “agua, tierra y aire”

Rescatistas buscan desde el miércoles anterior

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Un joven, quien se trataría de un menor de edad, se encuentra desaparecido desde el miércoles 18 de marzo en Playa Jacó.

Pese a que Cruz Roja y autoridades de rescate se mantienen en la búsqueda con equipo especializado, el joven aún no aparece.

“El día de hoy en el tercer periodo operacional de la búsqueda de un joven desaparecido, el pasado miércoles en horas de la tarde acá en el sector de Playa Jacó, nos encontramos casi al cierre de operaciones para planificar el día de mañana (domingo) ya que no tenemos resultados positivos”, explicó Jorge Matamoros, Coordinador Operativo Regional de Puntarenas.

Las labores continuarán para intentar dar con el desaparecido, quien está pronto a cumplir 4 días sin dejar rastro.

Agréganos en Google News