¿Busca trabajo? Feria de empleo ofrecerá más de 200 puestos vacantes

El viernes 25 de setiembre en Santa Ana

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Si está buscando trabajo, tome nota. El Gobierno Local de Santa Ana realizará una feria de empleo que pondrá a disposición más de 200 puestos vacantes en diferentes áreas.

La actividad se llevará a cabo el viernes 25 de setiembre, de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía, en la Casa Municipal de la Cultura Santa Ana, sede EMAI.

En la jornada participarán cuatro empresas de la zona: McDonald’s, Ekono, ATL Technology y Kumon, que estarán reclutando personas con distintos perfiles y niveles de especialización.

Feria de empleo. Foto: Issac Villalta.
Feria de empleo. Foto: Issac Villalta.

Entre las plazas disponibles se encuentran puestos para operarios de producción, técnicos, dependientes, cajeros, meseros, manicuristas, personal de seguridad, asistentes de instrucción y administrativos, colaboradores regulares y técnicos de mantenimiento, entre otros.

Las personas interesadas deberán presentarse directamente el día de la feria y llevar su currículum vitae, ya sea impreso o en formato digital, para facilitar el proceso de postulación con las empresas participantes.

La actividad es organizada por la Oficina de Intermediación Laboral del Gobierno Local de Santa Ana, con el objetivo de acercar oportunidades laborales a los habitantes del cantón y facilitar el contacto con empresas que requieren personal.

Para obtener más información, puede comunicarse con la Oficina de Intermediación Laboral al WhatsApp 8947-5460 o mediante el correo [email protected].