Un autobús con 40 pasajeros de la línea de Orotina chocó contra un camión que pasaba en sentido contrario por el cruce de la Escuela de Rehabilitación en San José. Tras el bombazo los dos ocupantes del camión, entre ellos una mujer, resultaron con golpes que ameritaron su traslado al hospital San Juan de Dios, mientras que los pasajeros del bus resultaron ilesos.
El automotor quedó semivolcado sobre la acera en la esquina de la escuela de Rehabilitación e iba cargado de golosinas y bebidas que quedaron esparcidas en el cajón.
A la escena llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos quienes atendieron la emergencia. Mainor Carballo, de la Cruz Roja Metropolitana, manifestó que atendieron dos pacientes con golpes en el rostro y extremidades, pero nada de peligro, sin embargo para una mejor valoración fueron remitidos al centro médico.
En medio del nerviosismo los 40 pasajeros tuvieron que hacer transbordo a otra unidad para llegar hasta su destino en Orotina, luego de haber salido de la terminal de buses la Coca Cola en San José.
Las autoridades presumen que el irrespeto a la señal de alto y el posible exceso de velocidad pudieron haberse mezclado en el aparatoso choque.