Tremendo susto se llevaron los pasajeros y el chofer de un autobús que cubre la línea de Colina cuando el vehículo se alzó en llamas, esto en Limón.
El incidente se dio en el cruce de la localidad, en el momento que el autotransporte público se encontraba haciendo un semáforo en rojo en las afueras del McDonald’s.
Dentro del automotor viajaban cinco personas, cuatro ocupantes, entre ellos adultos mayores, más el conductor, que de milagro lograron bajarse y no sufrieron complicaciones de salud.
Según supo DIARIO EXTRA, los ocupantes del bus empezaron a ver humo por todo lado, por lo que rápidamente descendieron del automotor y en eso se habría alzado en llamas.
Testigos dieron aviso a la línea de emergencia para el despliegue de unidades que atendieran la situación en vía pública. Al incidente se presentaron los bomberos, quienes iniciaron maniobras agresivas para controlar el fuego del bus placa SJB14235 y perteneciente a la empresa Transportes Acusosa del Caribe.
Según información consultada al Consejo de Transportes Público, el autobús tiene registrado como año de fabricación el 2014.
De momento, no se sabe a ciencia cierta qué pudo haber provocado que se diera el siniestro que acabó con esta unidad, sin embargo, la primera hipótesis estaría en que una falla mecánica inició el incendio.