Mientras intentaba cruzar la autopista Bernardo Soto un hombre identificado con los apellidos Sánchez Moraga de 40 años perdió la vida tras ser atropellado por un autobús en Grecia de Alajuela.
El lamentable incidente se produjo frente al bar Gato Negro sobre la Ruta 1, exactamente, 500 metros al este de la Fábrica Nacional de Licores.
Según testigos, el hombre cruzaba la transitada vía cuando fue embestido por un autobús que realizaba el servicio entre Puntarenas-San José. Producto del impacto la victima salió expulsada y cayó al pavimento, quebrando el parabrisas del vehículo.
Algunos pasajeros, así como el chofer del autobús se bajaron para tratar de auxiliar a Sánchez y, de inmediato, llamaron a las autoridades. Cruz Roja se hizo presente, sin embargo, poco pudo hacer por el hombre, pues ya estaba fallecido debido a las heridas que presentaba.
El conductor dio negativo en la prueba de alcohol realizada por la Policía de Tránsito.
La escena quedó en manos de los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Alajuela, los cuales hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo.