Tras paso de huracán Milton en Florida
Buenas noticias para los amantes de “Mira Quién Baila” (MQB), pues la expresentadora Lynda Díaz, quien reside en Florida, confirma que estará en la quinta gala debido a que no sufrió afectaciones por el huracán Milton.
Dicho fenómeno ha dado mucho de qué hablar durante el transcurso de la semana, pues se le categorizó como “extremadamente peligroso” y las autoridades norteamericanas insistieron en evacuar lo más pronto posible.
Lo anterior tenía preocupados a los seguidores de la modelo, pues debía viajar de vuelta a suelo tico para brillar en el escenario, pero no se sabía si le sería posible, pues podría sufrir muchos contratiempos.
Cabe recordar que Díaz, desde un principio del programa, aceptó participar solamente si le permitían estar viajando ida y vuelta entre Costa Rica y Estados Unidos, pues requiere estar en su casa en Miami principalmente por motivos de trabajo, de manera que se desplaza todos los viernes a territorio nacional y se devuelve al país norteamericano los lunes.
Sin embargo, había dudas sobre si ella estaría presente en la quinta gala de MQB, ya que muchos vuelos comerciales en Estados Unidos han sido cancelados o trasladados para otros días por lo peligroso de surcar los cielos bajo estas condiciones.
¿Y QUÉ DICE LYNDA?
En entrevista con Lynda Díaz para DIARIO EXTRA, la empresaria comentó que: “El huracán ya se fue y en el área que yo estoy no pegó en absoluto, ni tuvimos que tomar ningún tipo de precaución, de hecho, yo estoy casi a cinco horas de donde entró el huracán”.
Recordemos que la modelo no viaja sola, pues su esposo Anthony Alfonso y su pareja de baile César Abarca la acompañan en cada uno de los vuelos. “De igual forma nosotros viajamos todos los viernes a Costa Rica y vamos mañana con todo el proceso normal, aquí no han cancelado absolutamente nada y ni tan siquiera tuvimos lluvia ayer, no pasó nada”, informó a este medio.
Días atrás, la puertorriqueña de 52 años prometió durante un vivo en su Instagram que esta próxima gala dará de qué hablar con la salsa, género de baile que le corresponde para la quinta gala del programa porque trae sorpresas.
“Esto yo creo que no es un reto tan grande para mí, porque a la salsita sí que le hago, sí que le hago, pero no quiero decir más nada porque venimos callando bocas”, aseveró en esa intervención con sus seguidores de la red social. Así que ya sabe, aliste palomitas y refresco para este domingo 13 de octubre, porque Lynda Diaz sí estará en la siguiente gala y todo parece indicar que moverá a la audiencia al son de la buena salsa demostrando sus raíces latinoamericanas.