Los aficionados del Fútbol Club Barcelona recibieron la noticia que hace meses esperaban: Gavi regresa de su lesión y está disponible para un partido oficial con el equipo.
Después de 348 días desde el día de su lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con la selección española, Gavi ya se encuentra en forma para volver a los terrenos de juego con el equipo culé.
“Tenía ganas de entrenar con mis compañeros después de tanto tiempo. Mientras yo tenga la confianza en mí mismo, estoy tranquilo. Yo sé lo que soy capaz de dar” dijo el futbolista en un video publicado por el club.
La recuperación del joven futbolista de 20 años se suma a la de Frenkie De Jong, quien hace poco se recuperó luego de la lesión de su tobillo.
El Barcelona espera contar en los próximos partidos con Dani Olmo y Fermín López quienes también estuvieron ausentes por lesión.
Los blaugranas enfrentarán esta tarde al Sevilla Fútbol Club por la jornada 10 de LaLiga en busca de la defensa de su liderato a una semana de enfrentarse contra el Real Madrid.