Erick “Cubo” Torres está que no cabe de la alegría, debido a que acaba de recibir el título que lo acredita como entrenador profesional de fútbol.
Por medio de sus redes sociales explicó “amigos, quiero compartir con ustedes que gracias a Dios finalicé y recibí mi título profesional de Director Técnico, cursado en la Federación Mexicana de Fútbol. Gracias @snc.campus.cancun y @snccampustijuana a los profesores, gente administrativa y compañeros que me acompañaron en este bonito viaje de aprendizaje. Vamos a seguir preparándonos y si tienen alguna recomendación de diplomados, maestrías o escuelas donde pueda seguir aprendiendo se los agradezco”.
Listo para regresar a las canchas
Hace unos días GRUPO EXTRA había informado que Torres regresará a las canchas antes de lo previsto, luego de que el Tribunal Nacional de Apelaciones en Dopaje del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación redujera su sanción por dopaje, la cual se le impuso por dar positivo por clostebol en el mes de noviembre del año anterior.
El castigo del delantero mexicano pasó de ser por dos años a 14 meses, según confirmó una fuente cercana a la Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica (Conad).
Volvería a jugar un partido oficial a partir del 25 de marzo de 2025, pero desde dos meses antes de esta fecha (ya en enero) puede volver a entrenar con un club profesional.