Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, el volante Bryan Ruiz González, le envió un mensaje a la afición rojinegra, en vistas de que, en ligas menores, femenino y masculino, los campeonatos entran en su recta final.
“Liguistas, les tenemos una gran cuenta pendiente: levantar otra copa con ustedes a nuestro lado. Es mi anhelo, el de mis compañeros, cuerpo técnico y el de todo el liguismo a lo largo y ancho de Costa Rica.
Como capitán no solamente tengo el deseo de liderar un equipo ganador, sino también disfrutar es estos últimos meses dentro de una cancha con lo que caracteriza al liguismo: hacer del Morera una sola voz, viviendo con fiesta, alegría y positivismo cada partido que esta por venir”.
Reconoce que aún hay camino por recorrer para llegar a las finales:
“Nuestros equipos van a comenzar las respectivas fases finales, pero personalmente quiero (así como el resto de capitanes) devolverles con resultados todo el esfuerzo que hacen para alentarnos y acompañarnos.
Tenemos la confianza de que podemos lograrlo, así como la fuerza de tener a esta enorme afición empujándonos hacia adelante. Decirle a esta enorme afición que creamos, que rujamos, más fuerte que nunca y que, como siempre, nos mantengamos ¡unidos por los colores!”.
Bryan, de momento, está con Covid-19, pero es asintomático, por lo que no pudo viajar a Panamá con la Sele para el juego de hoy. Tampoco estará el domingo en el Nacional ante Martinica por la Liga de Naciones. Se espera que el lunes viaje a Catar con el resto del grupo a buscar el último tiquete para asistir al Mundial 2022.