De puro milagro se salvó Isaac Pizarro Álvarez, de 32 años, tras quedar prensado en su vehículo marca Mitsubishi Montero, luego de chocar contra un autobús en El Roble de Puntarenas.
Pese a que quedó inmóvil entre las latas retorcidas de su todo terreno por casi media hora, logró soportar la presión y gracias a la rápida acción del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja salió con vida, pero fue trasladado grave al Hospital Monseñor Sanabria.
El accidente se produjo frente a la parada de buses del servicio Puntarenas-San José, cuando según la Policía de Tránsito un falso adelantamiento por parte del auto liviano lo puso de frente con el autobús de la empresa Transportes 4×3 que iba hacia el barrio El Invu de Barranca.
Pese a que el impacto fue brutal, la joven que acompañaba a Pizarro, el chofer del bus y los poquitos pasajeros que viajaban, salieron sin un rasguño ni dolor.
Pero el chofer del Montero no corrió la misma suerte pues quedó desorientado en su asiento y sufrió lesiones graves principalmente en la cara donde tenía una herida profunda.