El equipo que dirige el técnico Andrés Carevic, el Club Sport Cartaginés, tiene muchos motivos para iniciar bien la semana, en vista de que en el cierre de la Jornada 10 se impusieron 0 a 1 al Municipal de Pérez Zeledón, en la zona sur de nuestro país.
Pero es que el gol estaba sentado en la banca, el argentino Mauro Quiroga, quien entró de cambio al minuto 70 ya al 77 dibujaba la sonrisa en todos los aficionados del cuadro de la Vieja Metrópoli. Fue un centro desde la izquierda que cierra el futbolista sudamericano, quien aprovechó estar sin marca para hundir el cuero a lo más profundo del rancho de Bryan Segura.
De esta forma Cartaginés es dueño de la casilla 5 con 13 puntos en 9 juegos. Pérez está en la posición 6 con 12 unidades en 10 cotejos.
Los sureños pusieron en cancha a Bryan Segura, Joaquín Aguirre, Jemark Hernández, Rawy Rodríguez, Luis Hernández, Kleber Oliveira, Nicolas Prieto, Jorkaeff Azofeifa, Manuel Morán, Jefferson Rivera y Josué Mitchell.
Cartaginés tuvo confianza en Kevin Briceño, José Quirós, Randall Cordero, Marcelo Pereira, Kevin Espinoza, Allen Guevara, Suhander Zúñiga, Cristopher Núñez, Luis Flores, Marcos Ureña y Jostin Daly.