Cartaginés renovó la planilla y también su indumentaria.
Ayer presentó los tres juegos de uniformes de la marca Lotto que usarán en el Torneo de Invierno 2014.
El club dejó a Patrick para casarse con una nueva marca deportiva, que dicho sea de paso es la misma de la Selección Nacional, esperando que le traiga buenas vibras para buscar el título nacional, que no consigue desde los 70. A la Sele le dio brillo en la Copa del Mundo, pese a que el diseño fue criticado por la mayoría de aficionados.
Los uniformes son de tecnología de punta y muy llamativos. En el oficial predomina el color azul con franjas blancas en el frente, el segundo uniforme es blanco con franjas azules y el tercero es mitad azul y mitad rojo.
El contrato con Lotto es por un año con opción a ampliar el ligamen.
La ceremonia de presentación fue en el anfiteatro de la Municipalidad de Cartago por la noche. En la actividad los brumosos presentaron al nuevo refuerzo, el guatemalteco Sixt Betancourt.
VALOR
El valor de las chemas del Cartaginés van desde los ¢30 mil a los ¢35 mil y pueden ser adquiridas en las tiendas oficiales de la institución, como en el Quiosco de Paseo Metrópoli, y en las tiendas Extremos.
“Somos un equipo grande y la marca va acorde de eso. Estamos motivadísimos por el título conseguido en el Torneo de Copa, y esperando que arranque el campeonato”, dijo el gerente Claudio Ciccia.
Cartaginés debuta el domingo en su cancha ante Uruguay de Coronado a la 1:30 p.m.