El Caribe deleitó las emociones de la fecha 6 del Campeonato Nacional de Fútbol Playa 2016, donde en el terreno de juego de Playa Bonita, Limón, se definían los principales puestos en el campeonato.
En el primer encuentro Punta Leona venció 6-3 a Orión y esperaba que Escazú cediera puntos ante Puntarenas Junior para asumir la primera posición. Pero al final la historia se mantiene, ya que los brujos superaron 2-1 a los chuchequeros con un doblete de Greivin Pacheco y el descuento de Brandon Ortiz.
Sobre el gane Pacheco resaltó la importancia de la victoria, a pesar de venir con una lesión y poco a poco va recuperando su nivel.
“Gracias a Dios, la unión y la consistencia nos ayudó a ganar el partido. Se nos dieron oportunidades, ellos tienen un gran arquero, tuvieron sus opciones, pero al final nos paramos bien para poder sacar el resultado”, declaró.
Dimas Escazú cayó 2-3 ante Puntarenas FC, ambos equipos no querían dar el brazo a torcer, sin embargo los porteños fueron más en la cancha. Cerrando la jornada de esta fecha, los florenses golearon 6-1 a Limón, donde los rojiamarillos dejaron sin reacción a los locales.
De esta manera Escazú se deja la primera casilla con 16 puntos, seguido de Punta Leona con 14 y en tercer lugar Herediano con 12. La sétima fecha se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Fedefut Plycem el 5 de junio.