En una misma bóveda sepultarán a Garvin Cayasso y a su hija Mía de 6 meses, quienes lamentablemente perdieron la vida en un aparatoso accidente en Cahuita, Limón.
Así lo indicó Raúl Cayasso, familiar de los ahora fallecidos. Agregó que su hermano Juan Cayasso, exjugador de la Selección Nacional de fútbol, es uno de los encargados de retirar los cuerpos de sus seres queridos.
“La vela la realizaremos el miércoles a las 6 p.m. y esperamos darles santa sepultura el jueves por la mañana. Los cuerpos de nuestros seres queridos aún permanecen en San José y esperamos que los traigan el miércoles por la tarde”, aseveró.
En el fatal percance también falleció Errol Adams McLean de 57 años, conductor del automotor en el que viajaban las víctimas hacia Puerto Viejo, Limón. Según lo que manejan las autoridades, una llanta del vehículo explotó y fue la causante de que perdieran el control y quedaran debajo de un autobús procedente de Bocas del Toro, Panamá.
Raúl Cayasso, indicó que Katherine Quiel, esposa y madre de las víctimas, se mantiene internada en el hospital Tony Facio. “A pesar de este momento tan duro que pasamos, hemos recibido una buena noticia, ella poco a poco está reaccionando y esperamos su recuperación”, mencionó.