Miguel Bosé visitará Costa Rica el sábado 28 de mayo y más que un concierto, este espectáculo solo ofrecerá una experiencia únicamente a 5.000 espectadores. Para disfrutar el show de este carismático artista, ONE preparó para los seguidores una cita donde sus asistentes no tendrán que preocuparse de otra cosa más que de disfrutar.
Usará cuatro pantallas gigantes de luces led, se ubicarán en el escenario de una forma muy distinta a como se les ve con normalidad.
En lugar de estar al fondo, se ubicarán en el centro y darán la sensación de ser unos enormes cubos. En estas se podrá seguir con detalle cada una de las interpretaciones del artista; también se proyectarán imágenes vinculadas a la temática de cada canción y algunas sorpresas.
El sonido es otro de los elementos meticulosamente cuidados por la producción.
El equipo del intérprete de “Sereno” tendrá un sistema de amplificación con capacidad para satisfacer la demanda de 20.000 personas, sin embargo al ser solo 5.000 afortunados los ingenieros pueden lograr un resultado superior.
MÁS COMODIDADES
Quienes desean viajar y olvidarse de manejar para ir a este concierto podrán utilizar el servicio autobús directo que ofrecerá la empresa Transportes Zúñiga. Las unidades saldrán a las 4 p.m., 5 p.m. y 6 p.m. con rumbo a La Guácima. La parada se ubica en San José, detrás de la Iglesia la Merced. Las entradas van entre los ¢19.500 y los ¢74.500. Más información en www.boleteria.cr.