Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El Cuerpo de Bomberos anunció que estará brindando talleres gratuitos de reanimación cardíaca en Desamparados, Curridabat y Aserrí.
La iniciativa es impulsada por la Estación de Bomberos de Desamparados y busca capacitar a la población en maniobras esenciales de primeros auxilios que pueden marcar la diferencia en una situación de emergencia, especialmente durante los primeros minutos tras un paro cardíaco.
“Lo que queremos es compartir nuestro conocimiento, sembrar esta semillita, que puede llegar a ser de gran utilidad para usted y su familia”, expresó Warner Rodríguez, bombero a cargo del proyecto.
Aunque aún no se han definido las fechas exactas, los organizadores informaron que en los próximos días se dará a conocer el cronograma completo a través de las redes sociales del Benemérito Cuerpo de Bomberos, así como de las Municipalidades de Desamparados y Curridabat.
“Estamos buscando un enlace con las municipalidades para que nos faciliten un lugar donde podamos llegar nosotros los bomberos de Desamparados e impartir estas charlas”, explicó Rodríguez.