Un integrante del Cuerpo de Bomberos de Tibás tuvo que ser trasladado al Hospital Calderón Guardia en condición delicada luego de sufrir una fractura cuando atendía el incendio en una vivienda.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este domingo en los alrededores de Moravia.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos escucharon gritar desesperadamente a los moradores de la casa y luego comenzó a salir humo.
Unidades de Bomberos se desplazaron hasta el sitio y corroboraron que la casa se estaba incendiando.
Rápidamente iniciaron los despliegues para controlar las llamas, siendo que cuando entraron uno de los miembros del equipo sufrió un golpe que le provocó la fractura en un brazo.
El socorrista tuvo que solicitar colaboración para ser estabilizado en la escena y posteriormente fue trasladado a un centro médico para la respectiva valoración.
“Nos despachan para atender fuego en una estructura, al llegar hallamos un apartamento de unos 75 metros cuadrados en llamas, el mismo con peligro de propagarse a otros aposentos, se controla y se custodia la escena ante cualquier eventualidad”.
“El compañero es trasladado con una fractura de consideración en una extremidad superior, afortunadamente su vida no corre riesgo por los hechos”, dijo Minor Zumbado de Bomberos de Tibás.
Ninguna otra persona resultó herida producto del siniestro, el cual fue controlado en minutos.