Una violenta colisión frontal entre dos carros acabó con la vida de un joven de 20 años, quien recientemente recibió la noticia que iba ser papá y debido a esto estaba muy ilusionado a la espera de conocer su bebé. El trágico hecho ocurrió en Golfito, Puntarenas.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al veinteañero lo identificaron como Ronald Antonio Steller Reyes, al que sus seres queridos le decían de cariño Toño y vivía en Ciudad Neily.
Al parecer, a eso de las 10 p.m. el futuro padre viajaba en dirección hacia su casa, Toño iba en el asiento del acompañante del carro que conducía un allegado. Justamente cuando circulaban por Kilómetro 24, en circunstancias no muy claras para las autoridades judiciales, el vehículo se encontró de frente con otro automotor.
Por más que el conductor intentó esquivarlo, ambos terminaron colisionando violentamente de manera frontal, siendo que Steller quedó ensangrentado y con graves lesiones dentro de la retorcida carrocería.
Otros choferes que transitaban por la misma ruta se detuvieron para tratar de auxiliar a las víctimas que clamaban por ayuda. Tiempo después, al sitio se presentaron los socorristas del comité local de Cruz Roja, así como de la estación del Cuerpo de Bomberos.
Los paramédicos se acercaron al carro en que viajaba Steller, ya que era el que presentaba los mayores daños y de inmediato examinaron al paciente, sin embargo, lamentablemente ya no había nada que hacer por él, pues no tenía signos vitales.
Además, en el sitio los socorristas atendieron otros cinco pacientes que encontraron dentro de los automotores, luego de estabilizarlos a todos los remitieron en condición delicada al centro médico local.
Después de esto, los cuerpos de socorro dejaron la escena a cargo de los oficiales de Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito, los cuales mantuvieron custodia hasta que los agentes del OIJ de Corredores hicieron el traslado del cadáver a la Morgue.
En la Policía Judicial agregaron que los investigadores mantienen en curso las pesquisas para tratar de determinar con mayor exactitud las causas que mediaron en el brutal hecho.
Trascendió que al veinteañero lo velaron este domingo en la noche y las honras fúnebres concluirán hoy lunes en el cementerio local donde sus familiares, así como amigos más cercanos le darán el último adiós.