Una colisión entre una moto y un ciclista dejó como saldo a este último fallecido 200 metros antes de llegar a Pozos de Puriscal.
La alerta la dieron varios curiosos que pasaban por el lugar y llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, de donde despacharon la unidad 1710 de la Cruz Roja de Puriscal.
Los socorristas al llegar al sitio identifican sobre la vía pública a dos masculinos, de los cuales a la hora del abordaje uno de ellos no presenta signos vitales y el otro estaba con vida.
Precisamente el que estaba vivo era el conductor de la motocicleta que presuntamente colisionó contra el ciclista.
La motocicleta portaba las placas MOT597990 y su conductor fue identificado preliminarmente con los apellidos Mesén Jiménez, a quien debieron trasladar en categoría roja hasta el centro médico puriscaleño.
En la unidad 1531 de Cruz Roja de Puriscal, a cargo de Étienne Leblanc, confirmaron la colisión entre la motocicleta y una bici.
Añadieron que al conductor de la motocicleta lo trasladaron al centro médico y el ciclista fue declarado fallecido en el sitio.
Los testigos indicaron que el occiso responde a los apellidos Gamboa Rojas.
Incluso un hombre a quien identificaron en el lugar como Bayron Trejos explicó que él estuvo minutos antes con el fallecido conversando en el centro de Pozos y jamás pensó que se trataba de este el que perdió la vida.
Al final oficiales de la policía administrativa se presentaron para custodiar la escena hasta el arribo del OIJ para hacer el levantamiento del fallecido.