Un joven motociclista murió en el Hospital San Juan de Dios luego de permanecer tres días en aparente estado de coma, condición en la que entró tras sufrir una violento accidente de tránsito.
El hombre, identificado como José Pablo Cortez, de 23 años y vecino del cantón de Desamparados, fue trasladado al centro médico poco después de colisionar contra un vehículo.
Según versiones extraoficiales, el motorizado, quien era agente de ventas, conducía rápidamente y no logró observar un automóvil que giraba frente a él.
Debido a lo imprevisto de la maniobra, Cortez perdió el control de su moto e impactó contra el carro, lo cual lo dejó inconsciente en la escena.
Socorristas de Cruz Roja hicieron lo posible por estabilizarlo, sin embargo fue necesario su traslado al San Juan de Dios para ser atendido por doctores, que lo declararon muerto por los traumatismos que sufrió.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibieron el llamado y se presentaron para analizar y levantar el cuerpo de Cortez, con el fin de trasladarlo a la morgue judicial, en Heredia, mientras trabajan en el caso.