En medio del mercado de piernas para el próximo campeonato es necesario recalcar que los banquillos también experimentan modificaciones. Esto sucedió en el equipo de Jicaral, que ya no tendrá a Jeaustin Campos como su entrenador.
El estratega aceptó una oferta del fútbol de la primera división de Bolivia, por lo que anunció su salida del plantel de la Península. No se debe olvidar que Campos logró el ascenso con Jicaral y lo dirigió en su primer certamen en la máxima categoría, donde tuvo buen suceso.
“Me siento muy agradecido por la oportunidad de dirigir al club, por todo lo que se logró. A la afición y al pueblo de Jicaral que me abrió las puertas los llevaré en mi corazón, esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, declaró el entrenador.
En declaraciones dadas a www.everradoherrera.com indicó que la decisión fue complicada por el cariño que les tiene a los seguidores del club costarricense, pero no podía dejar escapar esta oportunidad.
“Uno quisiera terminar los proyectos, pero esto en Bolivia no lo podemos dejar pasar. Hay torneos internacionales y esos son retos. Espero que Dios nos acompañe y que esto sea muy provechoso. La idea es hacer un buen papel en el campeonato local y también en la competencia internacional”, indicó.
El futbol boliviano no es desconocido para Jeaustin, quien hace un tiempo estuvo al frente del Blooming. En tanto, Jicaral aún no define cuál será el director técnico que lo comande en el próximo torneo, que arranca el 12 de enero.