Hace pocas horas se confirmó que la poderosa pareja y con una fortuna que sobrepasa los 1.800 millones de dólares, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida simplemente como Beyoncé, y su marido, el productor Shawn Corey Carter, mejor conocido como Jay-Z, salieron del país.
No hay que olvidar que han venido tres veces a Costa Rica. Primero en 2013, por vacaciones cuando arribaron a Liberia para hospedarse en un lujoso hotel en Guanacaste, allí se quedaron varios días, luego se fueron a Nicoya para salir a La Fortuna de San Carlos.
Luego en mayo de 2014 volvieron a visitar Costa Rica en esta ocasión para estar en una boda privada de su amiga Kelly Rowland, excompañera del desaparecido trío Destiny\\\’s Child con su mánager Tim Witherspoon.
Su tercera visita es precisamente este pasado fin de semana de fin de año en Costa Rica donde los han visto en bares en Guanacaste. El matrimonio siempre ha permanecido muy unido desde que iniciaron su relación en 2002 y ha superado baches tan sonados como la infidelidad de Jay-Z a Beyoncé. Fue la música lo que salvó su relación y lo que le sirvió de terapia a ambos para superar esta deslealtad amorosa.
DIARIO EXTRA consultó a la Dirección General de Migración y Extranjería, confirmó su salida del país