
Después de que hace unos meses se cancelaron los conciertos de la agrupación Belanova y del cantante Emmanuel en Costa Rica, sus seguidores ya no tendrán que esperar más.
La productora anunció cuándo serán las fechas de ambos eventos, así como los detalles que usted tiene que saber si desea asistir a las actividades.
La agrupación mexicana, Belanova, se reencontrará con su público el 12 de diciembre en el CIC Ande, en Belén de Heredia.
Ese día, sus seguidores podrán cantar temas como “Rosa Pastel”, entre otras canciones al ritmo de electropop.
La agrupación, formada por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, presentan una gira que se ha ganado un lugar especial en el corazón de sus fans.
El concierto es apto para todo público y la venta de las entradas inicia el 6 de noviembre en www.ticketsite.net. Los precios incluyen cargos por servicio:
“Cabe destacar, que en Costa Rica no solamente se trata del reencuentro de Dennise con los escenarios, sino que se convierte en un hito esperado por los fans ticos, esto al tomar en cuenta que su último ingreso al país fue en 2010”, indicó la empresa productora.
Por su parte, el artista mexicano, Emmanuel, sumergirá a sus fans en un recorrido por décadas de música con sus canciones.
El intérprete de “La chica de humo” visitará Costa Rica en el mes del amor y la amistad.
La velada está programada para el 22 de febrero de 2025 en el Palacio de los Deportes, en Heredia, y contará con una explosión de baladas románticas, clásicos de pop latino, boleros, y su característica “burbuja norteño pop” de música regional mexicana.
El concierto es apto para todo público y la venta de las entradas inicia el 6 de noviembre en www.ticketsite.net. Los precios incluyen cargos por servicio:
“El concierto se realiza en el mes del amor y la amistad, por lo que es una ocasión para compartir con los seres queridos, además, promete ser un regalo lleno de alegría, pasión, amor y energía, encapsulado en cada una de las canciones de Emmanuel”, agregó la productora.