La barra divisoria que se encuentra en la autopista General Cañas, o ruta 1, ubicada cerca del Real Cariari fue la que recibió a un motociclista luego de que este perdiera el control su vehículo.
Al conductor de esta moto, quien perdió la vida en el accidente, el Organismo de Investigación Judicial lo identificó con el nombre de Adrián Esteban Jiménez López, de 25 años.
El ahora fallecido conducía con sentido San José-Alajuela y, por razones que se desconocen, perdió el control de su motocicleta y salió expulsado hacia esta barra que es de concreto.
Al lugar se hicieron presentes unidades de Cruz Roja que al atender al paciente lo declararon sin vida, por lo que se solicitó la presencia de los agentes judiciales para hacer el levantamiento del cuerpo.
En la escena se visualizaba un gran rastro de sangre que pudo ser provocado por el fuerte golpe que se dio este conductor contra la capa asfáltica, a pesar de contar con el casco que terminó a pocos metros del cuerpo.
Igualmente, la motocicleta quedó a unos 15 metros de donde falleció Jiménez, incluso invadiendo el carril central mientras que el occiso estaba en el carril interno de la vía.
Los policías judiciales del OIJ de Heredia fueron los encargados de llegar al lugar para hacerse cargo de la escena, así como el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la morgue para la autopsia.
Las autoridades informaron que el caso sigue bajo investigación para poder detallar que causas provocaron que este joven perdiera el control de la moto y terminara colisionando contra la pared divisoria.