La Fuerza Pública en conjunto con la Policía Municipal de Escazú logran detener una banda de ladrones que acababan de realizar un asalto en Escazú, San José.
Los hechos se dieron a las 6:40 p.m. cuando unos sujetos armados irrumpen en una vivienda en el barrio Garabito en Escazú, San José.
Los oficiales tanto de la Fuerza Pública como de la Policía Municipal de Escazú interceptan a tres miembros de la banda en un vehículo con los objetos robados y otras evidencias, entre las que están una laptop, celulares y pasamontañas.
Posteriormente las autoridades dieron con el cuarto miembro que se encontraba escondido en un charral junto con dos celulares sustraídos del mismo robo.
Los cuatro sospechosos se identificaron como Martha Alicia Marenco de nacionalidad nicaragüense, Minor Antonio Vilchez Gomez, Edison Yamil Martin Abarca y Joshua Esteban Acevedo Navarro.
Por el momento los sospechosos se entregaron a las autoridades judiciales para llevar adelante un proceso judical por los delitos señalados