El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, es consciente que un triunfo ante los canaleros los acercaría al objetivo que se trazaron desde el inicio, que es estar en Brasil el próximo año. Ruiz fue claro al decir que han trabajado las jugadas de táctica fija para poder hacerle daño a los panameños.
Y es que esta parece ser una de las armas más poderosas de la Tricolor ya que ante Jamaica y Honduras sacaron provecho de este recurso con el que lograron derrotar a estas escuadras en suelo nacional.
Ruiz señaló que han practicado los tiros libres desde diferentes zonas, sin embargo, durante los partidos el lugar no ha sido el mejor para poder anotar.
“Hay varios que hemos estado practicando, hay diferentes zonas de donde se pueden hacer los tiros libres, yo tengo la obligación de tirar algunos, pero lastimosamente en los partidos no hemos tenido la oportunidad de estar en un buen lugar para tirarlo”, acotó el jugador quien espera un juego más ofensivo de su parte. El jugador agregó que los panameños tienen un juego que los podría complicar especialmente por las alturas donde tienen a futbolistas con un buen juego aéreo, no obstante, señaló que esos detalles ya los han estudiado.
“Son jugadores muy fuertes en defensiva y en ofensiva. Tienen centrales que pueden ir bien arriba en los tiros de esquina, pero nosotros ya estudiamos eso para que no nos pase factura”, finalizó Ruiz.