Cuatro personas cuyas identidades no trascendieron resultaron heridas durante una balacera que tuvo lugar en Los Guido de Desamparados, San José.
Al parecer, tras ser blanco de la ráfaga de balas, los heridos empezaron a tener un sangrado abundante.
Por su parte, quienes se encontraban cerca de los baleados prestaron colaboración y los subieron en vehículos particulares para trasladarlos rápidamente a la clínica Marcial Fallas.
EN EL TRASLADO
Se presume que mientras llevaba a los sujetos al centro médico, testigos y vecinos dieron aviso a las autoridades.
Estas últimas llegaron rápidamente al lugar para contar con presencia policial, salvaguardar la evidencia que había en el sitio y hacer recorridos durante varias horas.
Todo con el fin de dar no solo con los sicarios, sino evitar un segundo tiroteo.
A OTRO LUGAR
Trascendió que cuando atendían a los afectados en la clínica, se determinó que dos de ellos iban un poco más graves, por lo que los doctores decidieron remitirlos a otro centro médico.
Así las cosas, coordinaron con una ambulancia y aparentemente oficiales de Fuerza Pública para que los escoltaran hasta el Hospital San Juan de Dios, adonde llegaron en condición delicada.
Según trascendió, las personas que estaban fuera de este segundo centro médico giraron sus miradas a la entrada de emergencias, pues al ingreso había cerca de cinco patrullas.
Aparentemente, las autoridades aún se encuentran realizando las investigaciones del caso en el lugar, así como conversando con las víctimas para determinar lo que pudo detonar la balacera.