De milagro salió vivo un panameño de apellidos Espinoza Villarreal y 42 años, después de que dos tipos en una motocicleta intentaran acabar con su vida a punta de balas.
El hecho ocurrió a 50 metros de la delegación policial de La Cuesta, en Corredores, Zona Sur.
Aparentemente dos hombres de apellidos Funes Obregón y Montes Monge, a bordo de la motocicleta Yamaha placas M-235853, dispararon en varias ocasiones contra Espinoza, quien viajaba en el Mitsubishi matrícula CL-232346.
A Espinoza los cacos le dispararon en 7 ocasiones, de los cuales 6 de los plomazos quedaron en la lata de su vehículo y solo uno lo impactó en la espalda y le salió por el pecho.
Espinoza, consciente de los hechos, habló con DIARIO EXTRA y comentó: “Iba llegando a mi casa cuando de pronto me alcanzaron dos sujetos en una moto, al llegar a mi lado me dispararon varias veces, los esquivé, pero solo me dieron un tiro por la espalda, después de dispararme trataron de huir, pero los seguí y les colisioné la moto por detrás para que la policía los capturara”.
En ese momento los cacos quedaron estrellados contra la tapia de una casa, por lo que fue necesario llamar a la Cruz Roja para que los atendiera el percance.
A raíz de esto, Montes Monge sufrió fractura de piernas y golpes serios en el rostro, fue necesario trasladarlo de emergencia al Hospital Escalante Padilla de Pérez Zeledón. Los otros dos heridos los trasladaron al Hospital de Ciudad Neily.