Un ataque a balazos en contra de varias personas mancha la conmemoración del 130 aniversario del cantonato de Limón, que se celebra hoy 25 de julio.
Los hechos ocurrieron pasadas las 7 p.m. en Moín frente a APM Terminals.
Al parecer, los blancos de la agresión viajaban en un vehículo 4×4 color gris cuando fueron atacadas en plena vía pública.
Según una persona que no quiso ser identificada y que estaba cerca del sitio, al momento de la balacera se escucharon varias ráfagas. Hasta el momento se desconoce las razones del ataque ni las identidades de los responsables.
Se dice que fueron al menos 4 heridos los que trasladaron por medios propios hasta el Hospital Tony Facio, aparentemente uno de ellos murió llegando al centro médico, pero aún no se confirma de manera oficial.
La escena de los hechos permaneció custodiada por las autoridades que estuvieron a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), estos recolectaron muestras de los casquillos de bala y buscaron otras pistas por la zona.
Se sospecha que los gatilleros usaron un arma pesada tipo AK-47 para perpetrar el ataque.
Un día antes un hombre fue acribillado a balazos mientras observaba un partido de fútbol en Moín. Ahora el caso se encuentra en manos de las autoridades quienes investigan los motivos de la mortal balacera.