
Una balacera en Guácimo de Limón dejó como resultado el fallecimiento de un hombre durante la tarde de este domingo.
Según el reporte de la Cruz Roja Costarricense, el despacho de atención se dio a las 2:46 p.m. y fue atendido por una unidad básica.
En un inicio, el reporte indicaba que eran dos personas impactadas por arma de fuego, sin embargo, la última actualización detalló que se trata únicamente de una persona.
Versiones preliminares señalaban que la víctima era oficial de Fuerza Pública, pero la Benemérita descartó esta información.
Se está a la espera de que las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brinden más detalles sobre el caso, así como la identificación de la víctima.
Noticia en desarrollo.