Una balacera dejó como resultado un hombre gravemente herido la noche de este jueves en la urbanización Nazareno en Ipis, Goicoechea, San José.
Al parecer, el afectado estaba en la vía pública cuando se desató el tiroteo en que resultó herido en al menos dos ocasiones.
Tras ser alertados al sitio se presentaron los paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la Clínica de Coronado. Ahí los doctores lo estabilizaron y debido a su condición de salud decidieron remitirlo en categoría roja al Hospital Calderón Guardia.
Según explicó Diego Soto, paramédico de Emergencias Vital, él y sus compañeros se encargaron de realizar este último traslado, siendo que al abordar el paciente les informaron que tenía los plomazos en el pecho y un brazo.
“Nos despachan a la atención de un paciente con herida de arma de fuego. Se aborda en la clínica de Coronado un masculino de aproximadamente unos 30 años con dos heridas de arma de fuego, una de ellas a nivel del centro del pecho. Se traslada al Hospital Calderón Guardia ya que tenía bastante compromiso debido a la zona donde tenía la herida”, comentó.
Al lugar de los hechos se presentaron los oficiales de Fuerza Pública para proceder con la respectiva custodia.