La trifulca que se armó la noche del pasado martes en Hatillo 6, San José, y que tiene al guarda de seguridad privada, Marco Antonio Naranjo Arce de 39 años, al borde de muerte, tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer; reveló a las autoridades nuevas versiones de cómo en realidad ocurrieron los hechos.
Al parecer Naranjo en ningún momento intentó atacar a su esposa, como en un principio lo manejaban las autoridades, sino al contrario, recibió el plomo por defender a una hija y a su esposa.
En un principio las autoridades manejaron la versión de que la detenida de accionar el arma de apellido Cruz, era amiga de la compañera sentimental del herido, pero según trascendió Cruz más bien es enemiga de la familia y ese día provocó un enfrentamiento.
“Lo que sabemos es que Marco solo trató de salvar a su hija, la cual la estaban metiendo a la fuerza a una vivienda. Si él no se hubiese interpuesto en que las agarran a la fuerza, quizás ellas estarían muertas”, acotó Elsa Gutiérrez, pariente del afectado.
Amanda Rojas, cuñada del herido, indicó que su pariente aún se mantiene luchando por la vida. Agentes judiciales aún permanecen indagando y aclarando cómo de verdad se dieron los acontecimientos. Cruz permanecía a la espera de las medidas cautelares.