Un hombre originario de Nicaragua que ya contaba con la cédula de residencia costarricense falleció luego de descender de un bus que venía de suelo pinolero.
Al sujeto lo identificaron preliminarmente con los apellidos Vallejos Barahona, de 59 años, y murió a 30 metros del puesto fronterizo Las Tablillas en Los Chiles
Según indicaron algunas personas que se encontraban cerca del lugar, el extranjero se habría bajado del autobús, caminó unos metros y de pronto cayó al suelo.
Al ver la situación las personas se movilizaron para intentar ayudarlo y se contactaron con la unidad de Cruz Roja que llegó a la escena donde estaba Vallejos.
No obstante, cuando acudieron los paramédicos el señor ya no contaba con signos vitales, por lo cual se solicitó la presencia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo.
DIARIO EXTRA consultó al OIJ sobre el caso y de manera preliminar nos mencionaron que se trabaja en la hipótesis de que fue una muerte natural, no obstante, habrá que esperar la autopsia.
El caso continúa bajo la investigación de los agentes de la región para determinar las causas del deceso.