Ya hace una semana que se dio a conocer que la cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis tras el disfrute de una fiesta en su mansión en Los Ángeles. Han sido muchos los señalamientos en contra de los asistentes a este festejo ya que le adjudican que fueron responsables de la recaída de la artista.
De acuerdo con el medio colombiano Caracol, Vitale una de las bailarinas de Demi decidió pronunciarse y a través de cuenta en Instagram pidió que se frenaran los comentarios negativos en torno a lo ocurrido.
\\\”Me importa Demi tanto como a ustedes. No había dicho nada hasta ahora porque su recuperación ha sido más importante. No estuve con ella cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora y lo seguiré estando porque significa mucho para mí igual que para ustedes\\\”, dijo.
Además, pidió que le sigan enviando mucho cariño para su pronta recuperación.
\\\”No tengo en mi corazón más que amor para ella, no hay necesidad de tantas palabras negativas hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Ya hay demasiado de eso en este mundo. Sé que se sienten perdidos sin ella en este momento, recuerden que siempre han sido una comunidad de \\\’Lovatics\\\’ que aman. Por favor recuerden eso cuando tomen sus celulares y empiecen a escribir”, agregó.
De acuerdo con los datos que maneja el portal TMZ, la artista se encontraba cenando en un restaurante celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas, de allí decidieron ir a su casa donde comenzaron una fiesta.
Aparentemente, fue uno de sus bailarines quien se percató que la artista no se despertaba, cuando ingresó a su habitación la encontró inconsciente.