El futbolista Gabriel Badilla no jugará ni un minuto del Torneo de Invierno 2013 debido a un tumor benigno que tiene en el corazón. El defensor deberá someterse a una cirugía para que lo hará alejarse de las canchas entre 3 y 6 meses.
\\\”El peligro que existe es de efecto mecánico ya que el tumor puede desprenderse del lugar donde está creciendo y se vaya al torrente sanguíneo comprometiendo estructuras como su cerebro, esto podría presentar un panorama muy complicado para Gabriel y comprometer su vida, por lo que la recomendación es realizar una cirugía lo antes posible y en un periodo de entre los 3 o 6 meses esté de regreso en las canchas\\\”, explicó Esteban Campos, médico del Saprissa.
En la dirigencia del Deportivo Saprissa aseguraron que el zaguero cuenta con todo el respaldo del equipo para hacer frente a esta etapa.
\\\”Gabriel tiene nuestro total e incondicional apoyo en estos momentos tan complicados que está viviendo, esto es una familia y como tal tiene todo el respaldo del saprissismo para salir adelante y estar de regreso en las canchas\\\”, dijo Juan Carlos Rojas, presidente morado.